Fernanda raverta

8 de Enero de 2021 14:32

Raverta: “Es importante que el Estado y las empresas sigan trabajando juntos”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La titular de Anses recorrió la fábrica de alfajores Havanna junto a la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, como parte de sus actividades en la costa atlántica.

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, recorrió este viernes la fábrica de alfajores Havanna ubicada en el Parque Industrial General Savio de Mar del Plata junto a la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, como parte de sus actividades en la costa atlántica.

Laa titular del organismo consideró que la firma Havanna es una empresa “emblemática” en Mar del Plata y afirmó que: “Es importante que el Estado y el sector privado sigan trabajando juntos en este contexto tan complejo”. “Pudimos conversar con los responsables de este lugar y con los trabajadores y trabajadoras para saber cómo van a encarar este nuevo año”, detalló la marplatense.

Las funcionarias fueron recibidas por el gerente de la planta, Juan Illia, y el gerente general de la firma, Alan Aurich, quienes les explicaron el proceso de producción en las instalaciones, ubicadas en el Parque Industrial General Savio. También participó de la recorrida el secretario gremial del sindicato de pasteleros, José García.

Por su parte, la ministra Ruiz Malec sostuvo: “Es vital para el ministerio de Trabajo conocer y entender los procesos productivos, y verificar cómo se cumplen los protocolos en el marco de la pandemia. Este tipo de visitas nos permite diseñar políticas públicas a partir del conocimiento de nuestra economía desde el territorio, y no desde detrás de un escritorio”.

Compartir
Compartí esta nota