Atlético Mar del Plata sumó minutos en San Cayetano

Mientras espera rival en los cuartos de final de la Liga Marplatense, los equipos de primera y quinta división enfrentaron el domingo a Independiente de aquella localidad.

12 de Octubre de 2021 08:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los equipos de primera y quinta división de fútbol del Club Atlético Mar del Plata afrontaron dos partidos amistosos el último domingo ante Independiente de San Cayetano, como visitantes, mientras aguardan conocer a sus rivales en los cuartos de final de la "Copa Centenario" de la Liga Marplatense.

Con una delegación de casi 60 jugadores, dirigentes y colaboradores, el club "Decano" viajó este domingo a la localidad de San Cayetano. Allí enfrentó en dos partidos en el estadio "Juan Bautista Marlats" a Independiente, que se prepara para afrontar el Torneo Federal Amateur. Asistieron unos 200 espectadores. 

Matías Atlante, con el capitán de Independiente.

En el primer encuentro, de 80 minutos, la quinta división cayó 2 a 1. Mientras que la primera igualó 2 a 2 al cabo de 90 minutos, con goles del delantero Benjamín Trípodi, y donde todos los jugadores dirigidos por Martín Quintas pudieron sumar rodaje en cancha con las variantes del segundo tiempo. 

Previamente, Independiente de San Cayetano invitó a la delegación a un almuerzo en la sede de su club. Dirigentes y jugadores de Atlético Mar del Plata agradecieron al "Chimango", que el año próximo celebrará su centenario, por la generosa y cálida atención. 

Benjamín Trípodi y "Nacho" Fernández, tras el gol del primero.

En primera, Atlético Mar del Plata aguarda rival en cuartos de final, que saldrán del cruce de octavos entre Círculo Deportivo e Independiente, que jugarán el próximo domingo. En la quinta, Atlético aguarda por el ganador de Alvarado y Los Patos -se define el sábado-.

Comentarios de usuarios de Facebook