La ex ministra Débora Giorgi se suma al equipo de Roberto Feletti

Débora Giorigi será subsecretaria de Comercio Interior. Viene de trabajar con Roberto Feletti en La Matanza. 

13 de Octubre de 2021 16:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La ex ministra de Industria, Débora Giorgi, volverá al Gobierno nacional luego de seis años para acompañar a Roberto Feletti en la secretaría de Comercio Interior en la que fue formalizado este miércoles.

 El desembarco había sido adelantado por C5N pero este mismo miércoles el Gobierno formalizó la designación de Feletti a través del decreto 703/2021 publicado en el Boletín Oficial.

Ex funcionaria durante los dos mandatos de Cristina Kirchner, Giorgi estará al frente de la subsecretaría de Comercio. Durante la presidencia de Mauricio Macri y los dos primeros años del Gobierno de Alberto Fernández, Giorgi se desempeñó como secretaria de Producción del municipio de La Matanza, debajo de la órbita del propio Feletti, que era el ministro de Hacienda.

Giorgi tuvo matices respecto de la gestión económica del Gobierno. El 25 de mayo pasado firmó una proclama patria junto a más de dos mil dirigentes que exigía la suspensión de los pagos de deuda al Club de París y al Fondo Monetario Internacional bajo la consigna "Primero la salud y la vida, después la deuda".

Comentarios de usuarios de Facebook