Cadetes y Quilmes siguen en carrera

Se jugaron los dos partidos de 16avos con los equipos provenientes de la Reválida. Los de calle San Juan vencieron a Once Unidos por 1 a 0; y el "Tricolor "hizo lo propio 2-1 ante Boca. 

El festejo de Cadetes de San Martín, tras vencer a Once Unidos. Fotos: gentileza Bernardo Rolón-prensa Cadetes.

13 de Octubre de 2021 19:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se jugaron este miércoles dos partidos reclasificatorios del Torneo "Copa Cincuentenario", para terminar de definir los play offs de octavos de final de la Liga Marplatense de Fútbol. Cadetes de San Martín y Quilmes ganaron sus duelos ante Once Unidos y Boca -sus rivales de la Reválida-, y continúan en carrera en el certamen.

En cancha de San Lorenzo, el conjunto de la calle San Juan superó 1 a 0 al de barrio Parque Luro, con un gol de Ezequiel Goiburu a los 15´ del primer tiempo, en un partido de bajo vuelo, y donde los dirigidos por Roque Rocha no pasaron sobresaltos y podrían haber marcado algún gol más. Cadetes jugará el próximo domingo ante General Urquiza (segundo en la Zona Campeonato 2), desde las 10.30.

Al mismo tiempo, Quilmes festejó en su cancha ante Boca Juniors. El visitante se imponía 1 a 0 con gol del arquero Juan Caldería, de penal, a los 38´ de la etapa inicial. Pero en el segundo tiempo, el "Tricolor" lo dio vuelta con una festejada reacción y por intermedio de Arnaldo y Paulsen a los 15´ y 28´, respectivamente.

El elenco de Manuel Piergentili enfrentará el domingo por los octavos a Kimberley, segundo en la Zona Campeonato 1. 

Atlético Mar del Plata y Nación, ganadores de la primera fase, esperan rival en cuartos de final, que se jugarán el 23 de octubre. El domingo próximo desde las 10.30, se definirán los clasificados: Kimberley-Quilmes, Deportivo Norte-Libertad, River-Alvarado, San José -Argentinos del Sud, Círculo-Independiente y General Urquiza-Cadetes.

Comentarios de usuarios de Facebook