Solidaridad

14 de Octubre de 2021 08:42

Buscan a una adolescente que fue al colegio y no regresó

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Nahiara de 17 años desapareció este miércoles.

Se llama Nahiara Luna Saravi y tiene 17 años. Desde el miércoles su familia no sabe nada de ella y radicó una denuncia policial.

La policía busca intensamente a Nahiara Luna Saravi, una chica de 17 años que se fue de su casa en dirección al colegio y jamás regreso.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que este miércoles al mediodía la adolescente se fue al colegio ubicado en Fortunato de la Plaza y Cuba con una tarjeta Sube y si bien concurrió al mismo, se retiró a las 17 para no regresar a su hogar.

Ante esta situación, su madre radicó una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría quinta y tomó intervención la Fiscalía N°7 a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

Nahiara Luna mide cerca de 1,70 metros, posee contextura física robusta, tez trigueña clara, ojos marrones, cabellos lacios negros al hombre con flequillo. Al momento de retirarse, vestía campera de nylon blanca, pantalón de jean azul roto y zapatillas deportivas rosas. No utiliza redes sociales ni teléfono celular. No posee problemas de adicciones ni psiquiátricos.

Cualquier información que pueda dar con su ubicación, favor de comunicarse al 911 o a Red Solidaria Mar del Plata al (223) 155 311774 o al (223) 155 799723.

Compartir
Compartí esta nota