Más de 10 días sin positivos de covid-19 en General Alvarado

Desde el 4 de octubre que todos los testeos que se realizan en el distrito dan negativo. En paralelo, ya no hay internados por la enfermedad de la covid-19.

En Miramar la pandemia del coronavirus muestra un declive permanente.

15 de Octubre de 2021 13:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las buenas noticias epidemiológicas en torno a la pandemia del coronavirus continúan replicándose en toda la Argentina y, en el partido de General Alvarado, el dato estadístico a resaltar en lo que va de este mes de octubre es que desde hace más de 10 días que todos los hisopados realizados para covid-19 dan negativo.

Con las altas médicas otorgadas en los últimos días, a la fecha son apenas dos los pacientes que aún cursan la enfermedad. En aislamiento, por el momento, hay 38 personas.

En paralelo las autoridades sanitarias locales confirmaron que desde hace más de una semana no hay internados con covid-19 en el hospital municipal Marino Cassano.

A 19 meses de la declaración de emergencia sanitaria mundial por el virus Sars-Cov-2 suman 5.408 los casos positivos detectados en Gral. Alvarado. De ese total, 5.287 pacientes lograron recuperarse mientras que son 119 las personas que perdieron la vida.

 

Comentarios de usuarios de Facebook