Hace dos meses se escapó de un patrullero en movimiento: lo detuvieron comprando ropa en Floresta

A Bautista Manuel Fernández lo buscaban por una entradera. Estaba acompañado por una joven que tenía un documento trucho.

Traslado de Fernández luego de la detención.

15 de Octubre de 2021 15:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 24 años sobre el que pesaba un pedido de captura por un robo bajo la modalidad entradera en la ciudad de Buenos Aires y que cuando lo aprehendieron en Mar del Plata logró escaparse del patrullero que lo trasladaba, fue aprehendido en las últimas horas mientras compraba ropa en la zona de Floresta. Bautista Manuel Fernández y la joven que lo acompañaban exhibieron documentos falsos al momento de ser aprehendidos.

Las fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que Fernández y una joven de 21 años pasaron en varias oportunidades por las calles Campana y Bogotá en el barrio de Floresta por lo que personal policial que recorría la zona intentó identificarlos. En ese momento el sujeto salió corriendo, pero fue reducido a pocos metros del lugar tras una persecución.

Tanto Fernández como la pareja exhibieron una documentación apócrifa, por lo que fueron aprehendidos y notificados de la formación de una causa penal. Tras descubrir la verdadera identidad del joven confirmaron que tenía vigente el pedido de detención solicitado en agosto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 49.

Tal como se informó oportunamente, el sujeto había sido aprehendido el 2 de agosto pasado tras una persecución que finalizó en el kilómetro 12 de la ruta 88. Sin embargo, menos de un día después, logró escapar del vehículo policial que lo trasladaba a la Unidad Penal 44 de Batán y desde ese momento permanecía prófugo.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook