El mensaje de la “China” Suárez a Icardi que desató el escándalo

La actriz le habría enviado un mensaje al goleador que desató la furia de su esposa. Qué le puso. 

La "China" Suárez envuelta en una nueva polémica.

18 de Octubre de 2021 11:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de quedar envuelta en una polémica por ser la supuesta tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció el mensaje que Eugenia la "China" Suárez le habría enviado al futbolista del Paris Saint Germain y que desató la furia de la esposa del goleador. 

 “Me gustaría encontrarte en un boliche”, sería una de las frases de un intercambio de chats entre "la China" Suárez e Icardi, según difundió el diario Clarín.

El escándalo por la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi se desató este sábado cuando la modelo, que también es representante del jugador, escribió en Instagram: "¡Otra familia que te cargaste por zorra!". Las miradas apuntaron directamente contra la actriz, aunque no había evidencias concretas. 

 

Mientras tanto, Wanda Nara dio otro paso en dejar en evidencia su separación al hoy publicar una foto de su mano y escribir que le gusta más "sin anillo". En tanto que Icardi volvió a ausentarse del entrenamiento del PSG, aunque ayer generó confusión luego de postear una foto junto a su esposa. Previamente, el delantero había pedido que "respeten este momento".

Comentarios de usuarios de Facebook