Asaltaron a un peatón, escaparon en un Duna negro y los atraparon
Reconocieron el rodado y aprehendieron a los dos jóvenes de 21 y 22 años. Se les formó una causa penal y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La denuncia por el robo que una persona sufrió en el barrio Faro Norte y las características particulares del rodado en el que escaparon los autores permitieron interceptar el Fiat Duna de color negro en el que circulaban dos jóvenes de 21 y 22 años a los que se les formó una causa penal. Ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Tras un llamado al 911 que denunció el asalto que una persona sufrió en la zona de Castro Barros y García Lorca, personal del Comando de Patrullas recorrió la zona para identificar el auto negro en el que escaparon los autores tras golpear con un revólver a la víctima.
A unas veinte cuadras del lugar los oficiales divisaron el Duna y lo interceptaron en Posadas entre Mario Bravo y Benito Lynch donde aprehendieron a los dos ocupantes. A partir de la comunicación con autoridades judiciales, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la requisa urgente del rodado en el que secuestraron el celular robado, una cuchilla, dos barbijos, una a pinza, una campera y una pequeña cantidad de marihuana.
Elementos secuestrados en poder de los jóvenes.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes se dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma impropia y el traslado de ambos jóvenes al complejo penitenciario de Batán hasta que presten declaración. Desde la fiscalía temática también labraron actuaciones por el delito de tenencia de estupefacientes.
Temas
Lo más
leído