Fue a visitar a los abuelos y una pareja de delincuentes los asaltó cuando abrieron la puerta 

Por el robo cometido hace dos semanas se hicieron cuatro allanamientos. Dos de los autores fueron identificados y se les formó una causa penal. 

22 de Octubre de 2021 17:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un timbre y una puerta que se abrió para recibir al nieto que estaba de visitas fue el momento que tres delincuentes aprovecharon para asaltar a una familia de Mar del Plata hace dos semanas.

El avance de la investigación a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) permitió identificar a un hombre y una mujer que participaron del hecho y aprehenderlos tras cuatro allanamientos.

El hecho quedó al descubierto el 6 de octubre pasado cuando las víctimas denunciaron al 911 que dos hombres y una mujer los asaltaron en su casa ubicada en inmediaciones de las calles Nasser y Brown.

Los delincuentes escaparon con alhajas, cuchillos de cocina y un celular tras amenazar con armas de fuego a los ocupantes de la vivienda y al nieto que llegó de visita, según pudo reconstruir 0223 de fuentes oficiales consultadas.

A partir de los datos recabados, el fiscal Mariano Moyano solicitó la realización de cuatro allanamientos, dos de ellos en el barrio San Jacinto, en los que secuestraron un arma de fuego, tres celulares, una cantidad no precisada de cocaína y cogollos de marihuana.

El personal aprehendió a un joven de 23 años y una mujer de 27 a los que notificaron de la formación de una causa por robo agravado. En el caso de la joven que tenía la droga en su poder, se dispuso su aprehensión bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook