Amenazó a la pareja con un arma: le secuestraron un revólver y una escopeta

Sucedió el viernes a la madrugada. El agresor de 32 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y deberá declarar en Tribunales.

Las armas estabane en el interior de la vivienda.

22 de Octubre de 2021 16:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que denunció una situación de violencia de género terminó con la aprehensión de un hombre de 32 años y el secuestro de dos armas de fuego. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la comisaría cuarta entrevistó en una vivienda ubicada en inmediaciones de Don Bosco y Avellaneda a una mujer de 27 años que denunció que la pareja la había amenazado minutos antes con un arma de fuego.

En la puerta del domicilio hallaron al sujeto y secuestraron una escopeta calibre .16 y un revólver calibre .32 con una caja de cartuchos. “Todos los elementos estaban en un mueble del dormitorio”, explicaron fuentes oficiales.

A partir de lo sucedido, la mujer solicitó una orden de restricción de acercamiento y  las actuaciones fueron remitidas a la Policía Científica para ser peritadas.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género, amenazas y tenencia ilegal de arma. El imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.

Comentarios de usuarios de Facebook