Magistrados y Funcionarios eligieron sus autoridades para los próximos dos años

El Juez Simón Isacch seguirá al frente hasta el 2023. Las elecciones se realizaron el martes bajo estrictos protocolos sanitarios y con absoluta normalidad.

El Juez Simón Isacch seguirá al frente por el período 2021/2023.

26 de Octubre de 2021 21:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Lista Unidad que propuso la continuidad del Juez Simón Isacch como Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios recibió el apoyo este martes durante las elecciones que se llevaron a cabo en la sede bajo estrictos protocolos sanitarios y con absoluta normalidad.

Entre las 9 y las 16 los asociados del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata concurrieron a la sede para cumplir con el acto eleccionario en el que se definió un segundo mandato para Isacch por el período 2021/2023.

La Junta Electoral, integrada por Ana María Fernández y María José Imbalde, fiscalizó el acto, hizo el recuento de los votos emitidos y posteriormente  declaró electa a la lista Unidad.

Junto a Simón Isacch fueron elegidos como vicepresidente primera y segundo Rosa Frende y Bernardo Diez, respectivamente. La lista Unidad llevó como vocales a Marina De Mendiguren, Fernando Novoa, Fernando Berlingeri, Gabriela García Minella, Juan Manuel de León Prandi, Mariana Villar, Héctor Casas y Graciela Vela.

Como vocales suplentes la integraron Leandro Favaro, Mauro Caudevilla y Florencia Hogan.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook