Espionaje: el intendente Montenegro viajó a Dolores a apoyar a Macri

Lo confirmó Hernán Lombardi, que se encuentra en la ciudad donde el exmandatario prestará declaración indagatoria. Se espera la presencia de Patricia Bullrich y varios dirigentes de la oposición.

Alrededor de las 10.30 Macri llegó a Dolores. (Foto:0223)

28 de Octubre de 2021 10:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de la presentación a indagatoria del expresidente Mauricio Macri, acusado de haber promovido escuchas ilegales a familiares de los tripulantes del ARA San Juan, el dirigente Hernán Lombardi, confirmó la presencia en Dolores de Patricia Bullrich, del intendente Guillermo Montenegro y de varios jefes comunales de la oposición.

"Vienen los intendentes del PRO, como Grindetti, Montenegro y Yeza, que también está siendo perseguido por el mismo juez (Martín Bava)", apuntó en diálogo con 0223, el extitular del Sistema Federal de Medios durante el gobierno de Macri.

En esa línea de confrontación, Lombardi pidió a los seguidores de Cambiemos "a venir espontáneamente y serenamente y decirle a Mauricio que lo apoyan en esta persecución judicial que están recibiendo vos y tu familia. Más de cien causas abrieron desde que asumió Alberto Fernández, es una abierta persecución", manifestó.

Será la primera indagatoria que afronte el expresidente Macri desde que dejó la Casa Rosada, aunque no la primera. ya debió responder ante la justicia en otras causas como la del supuesto espionaje a Sergio Burstein, familiar de una víctima del atentado a la AMIA.

 

Comentarios de usuarios de Facebook