Biestro y Popovich se preparan para volver

Con el VW Senda en un 90% terminado, la dupla de Mar del Plata trabaja para competir el 7 de noviembre en la próxima fecha que se disputará en el autódromo de Dolores.

El Senda, que lucirá el número 28, está en plena preparación para su regreso a la categoría.

28 de Octubre de 2021 08:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

De manera silenciosa, Héctor Biestro trabajó la mitad del año en el armado del VW Senda y darle forma al proyecto de retorno a la categoría. El auto se lo había vendido a Tomás Infantino y luego de un tiempo se lo volvió a comprar al piloto de Tandil. Ahora lo prepara para regresar al TC2000 del Atlántico junto a Marcos Popovich. 

Popovich, actualmente viene compitiendo con su hijo Franco con el modelo WV Pointer. Además, los trabajos en el motor irán por cuenta de Carli y Alejandro Fanchi, mientras que Sergio Fiore se encarga del chasis.
 
“Estamos terminando de armar, con mucho sacrificio, el auto para estar en Dolores. El Senda está casi terminado, hay que llevarlo al clasista y está casi listo. Tenemos intención de poner un par de gomas para dar unas vueltas si Dios quiere para ver qué hace el auto en las pruebas que vamos a hacer acá en Mar del Plata antes de la carrera”  declaró el piloto, que lucirá el número 28 en los laterales.
 

Comentarios de usuarios de Facebook