Llega a su fin la V Bienal Internacional de Arte en Miramar

Durante este fin de semana se vivirán las dos últimas jornadas del encuentro artístico. Este sábado se realizará el acto de clausura en una jornada en la que habrá nuevas intervenciones de música y danza en el predio de la bienal.

Una de las intervenciones efectuadas sobre la costanera de Miramar en el marco de la bienal.

29 de Octubre de 2021 18:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este sábado, desde las 19, tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°81 el acto de clausura de la V Bienal Internacional de Arte de Miramar.

Durante el encuentro se proyectará un video sobre el desarrollo del evento, habrá palabras alusivas de autoridades municipales y artistas y se entregarán certificados y obsequios a los participantes, quienes por último tendrán un agasajo por su labor.

Otra de las intervenciones realizada sobre los bancos dispuestos en la costanera de Miramar.

El legado cultural dejado, con maravillosas obras, a lo largo la última semana en distintos espacios públicos de la ciudad, incluyó intervenciones en paredes, dos decenas de bancos en paseos municipales, plazoletas, la construcción de un reloj solar en el sector costanero cerca de la entrada al Vivero Dunícola y otras obras que mejorarán el mobiliario urbano miramarense.

Previamente al acto de clausura de la bienal, desde las 15, tendrán lugar las últimas intervenciones artísticas de música y danza en el predio de ruta 11, junto con un encuentro de productores de cerveza artesanal.

Un reloj solar, una de las creaciones de la quinta bienal de arte miramarense.

Comentarios de usuarios de Facebook