Hacen una colecta para pagar el velatorio del motociclista que murió en un accidente

Familiares de Ezequiel Alejandro Cáceres, el delivery que chocó el domingo en Colón y Lamadrid, juntan dinero debido a los elevados costos del servicio póstumo. “Todavía no caigo que no tengo más a mi hijo”, dijo su mamá.

El fatal accidente ocurrió este domingo a las 19 en Colón y Lamadrid.

6 de Octubre de 2021 15:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el peor momento de sus vidas, la familia de Ezequiel Alejandro Cáceres (25), el motociclista que murió horas después de chocar este domingo en Colón y Lamadrid, cuando trabajaba de delivery, necesita dinero para poder pagar el velatorio. Debido a que hay una causa judicial, no pueden cremar el cuerpo por lo que este será depositado en un nicho, cuyo valor en total oscila entre 80 y 90 mil pesos.

En el dolor por la dura pérdida, María Beatriz Cáceres, mamá de la víctima, contó a 0223 que la hermana y amigos de Ezequiel decidieron juntar la plata, ante el costoso servicio del funeral. “Todavía no caigo que no tengo a mi hijo y tengo un dolor muy fuerte. Ahora entiendo el dolor de otras madres. Estamos destrozados”, dijo dolida la mujer, que aún no sabe cuándo le van a entregar el cuerpo, debido a que resta el trabajo de autopsia. 

Romina, hermana de Ezequiel, pidió la ayuda de los marplatenses que hayan sido testigos del siniestro, ocurrido este domingo después de las 19 en Colón y Lamadrid. “Todavía no tenemos las cámaras de seguridad y no sabemos quién tuvo la culpa aunque algunos allegados dicen que Ezequiel venía por Colón correctamente”, dijo la mujer, única hermana de la joven víctima.

Para poder ayudar, pueden hacer depósitos en las siguientes cuentas:

  • CBU nro: 0720722088000035741004. Alias del CBU:  PLAZA.PLUTON.BACHE a nombre de Pablo Esteban Cortese.
  • CBU nro:    007008323000404392744 8   a nombre de María Beatriz Cáceres
Comentarios de usuarios de Facebook