Alvarado comenzó el canje y venta de entradas para el reencuentro con sus hinchas

El sábado, el "Torito" recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el "Minella", y los hinchas volverán a ver al equipo tras 19 meses y medio. 

7 de Octubre de 2021 15:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Llegó el turno para los hinchas de Alvarado, que el próximo sábado a las 16.30 se reencontrarán viendo a su equipo por primera vez en 19 meses. El "Torito" recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, por la 29ª fecha de la Primera Nacional, y este jueves el club comenzó con el canje de entradas para sus socios y venta de las mismas, recordando que el aforo máximo serán 6.000 espectadores. 

Estarán habilitadas únicamente la popular norte y la platea descubierta. Y no habrá boletería en el estadio. 

Para los socios, en la sede social de Rodriguez Peña y Jara, el canje se realizara hoy jueves de 16 a 20; y continuará viernes de 10 a 20 y sábado de 10 a 13. Todos los asociados deberán tener la cuota al día. Allí podrán regularizar su situación. 

En tanto, los que no son socios del "Torito" podrán comprar sus entradas también hasta las 20 de este jueves en el club, el viernes de 10 a 20; y el sábado de 9 a 16 inclusive. 

Cabe recordar, que protocolo sanitario, todos deberán ingresar a argentina.gob.ar/volvemos y completar un formulario. Solo podrán ingresar al estadio quienes acrediten mediante la App Cuidar o el cartón entregado por provincia de Buenos Aires, tener al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19. Es obligatorio el uso de tapabocas. Y Alvarado dispuso un novedoso meto para los hinchas que tengan inconvenientes con la App Cuidar, podrán bajar la aplicación "Alvarado Sede Virtual" y llenar allí su declaración jurada.

La última vez que Alvarado se presentó ante sus hinchas sucedió el 29 de febrero de 2020, en el "Minella", con derrota 2 a 0 ante Temperley. El equipo era dirigido por Juan Pablo Pumpido. Desde entonces, 19 meses y casi dos semanas sin contacto entre la gente y su equipo, que buscará dar el aliento necesario para que Alvarado corte la racha de tres derrotas consecutivas. 

El plantel de Gastón Coyette entrenó esta mañana en su villa deportiva, con ejercicios lúdicos, trabajos de posesión de pelota, y un fútbol reducido de 7 vs. 7. 

Comentarios de usuarios de Facebook