Gonnet quiere dar otro paso hacia la cima

El marplatense sabe que es un fin de semana clave para intentar acercarse al líder Gaspar Chansard, después de una fecha en la que no pudo sumar.

8 de Octubre de 2021 13:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras una cita en la que la suerte no estuvo a su favor viéndose relegado por un toque cuando promediaba la final y luchaba por los puestos de vanguardia, Gerónimo Gonnet tiene como objetivo recuperar el terreno perdido en la Copa de Plata del TC Pista Mouras este fin de semana luchando por puestos de podio nuevamente.

El piloto de Mar del Plata ha sido, sin dudas, una de las revelaciones sobre el Torino del Equipo Fierromec Trotta Racing. Acreedor de 2 victorias, 3 pole positions y 5 podios entre otros logros, Gonnet ocupa hoy la tercera plaza en los playoff sumando 81 unidades y ubicándose a tan solo 21.5 del líder actual Gaspar Chansard. De esta manera, y teniendo en cuenta las cifras mencionadas más arriba, el marplatense confía en el enorme potencial de conjunto que lo precede para volver a ser protagonista de la lucha por los puestos de podio este fin de semana, hacerse de una gran cantidad de puntos y comenzar con el asalto al liderazgo de la tabla de cara a esta etapa de definiciones en la que nos encontramos.

"Venimos de un fin de semana en el que las cosas no se dieron como esperábamos. No logramos el potencial al que estábamos acostumbrados pero aún así el trabajo parcial era bueno en la final hasta que un toque nos relegó en el clasificador. Confiamos en poder volver a ser candidatos a la victoria o al menos a un lugar en el podio este fin de semana. El objetivo primordial es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y quedar por delante de nuestros rivales en la Copa de Plata. Sabemos que no es una tarea fácil pero tenemos el potencial y la motivación para hacerlo. El objetivo sigue siendo el título y esperamos haber agotado nuestra cuota de mala suerte", expresó "Gero". 
 
La jornada sabatina comenzará con el último ensayo de la fecha y este dará paso a la única oportunidad de clasificar del fin de semana, dicha instancia tendrá lugar a partir de las 16:30hs. y será transmitida a través de la pantalla de DeporTV. Ya en la jornada dominical viviremos la puesta en escena de las series (9:05 y 9:25hs. a través de DeporTV en vivo y en directo) que ordenarán la grilla de partida para el plato fuerte, la décimo cuarta final del año. Esta tendrá comienzo a las 12:35hs. con una duración de 14 vueltas o 30 minutos y será transmitida a través de la TV Pública.
 

Comentarios de usuarios de Facebook