Gonnet quiere acortar distancias

El piloto marplatense afrontará una fecha muy importante del TC Pista Mouras, en la que intentará nuevamente pelear para acercarse más a la punta y al sueño de campeonato. 

Gonnet quiere seguir marcando el camino y descontando puntos al líder. (Foto: Berna Bosco/ACTC)

23 de Septiembre de 2021 09:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El TC Mouras y el TC Pista Mouras se presentan este fin de semana para llevar adelante su decimotercera fecha de la temporada y segunda de los playoffs, en el habitual trazado de 4265 metros del Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. El marplatense Gerónimo Gonnet, ganador de la última carrera y tercero en el campeonato, buscará seguir achicando la brecha con el líder para soñar con el título. 

Al transitarse ya etapas de definiciones, son muchos los protagonistas que desean dar pelea por un lugar en el podio este fin de semana con el objetivo de postularse de la mejor manera de cara a las últimas citas del año. Pensando ya en lo que será el comienzo del fin de semana, el viernes con los ensayos oficiales, Gerónimo Gonnet apunta a continuar demostrando el enorme potencial que lo llevó a conseguir su segundo triunfo en la categoría en ocasión de la última presentación de la misma.

Con un enorme envión anímico en su poder, el crédito de Mar del Plata que conduce un Torino alistado por el Equipo Fierromec Trotta Racing estará comenzando esta fecha en la tercera ubicación de la Copa de Plata con 55 unidades y buscará en este segundo capítulo de los playoffs achicar la distancia que lo separa de Ramiro De Bonis, líder actual del certamen regular y la copa con 65.5 unidades.

"Venimos de conseguir nuestro segundo triunfo en la categoría. Sabemos que contamos con un enorme potencial para ir en busca de la victoria en cada fin de semana, también que el que se equivoca pierde con el sistema de la Copa de Plata y es por eso que buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos cada carrera entendiendo que si bien necesitamos achicar la distancia con Ramiro (De Bonis), no parar es fundamental, teniendo en cuenta además que hemos reducido gran parte de la misma", analizó Gonnet, en la previa de una fecha que puede ser determinante. 

Además, remarcó que "estamos más motivados que nunca y trabajando para luchar por el título hasta la última carrera del año. Agradezco a mi familia y a todas las empresas que nos permiten estar presentes esta temporada, a todo el Equipo Fierromec Trotta Racing (con Esteban Trotta a la cabeza del proyecto) por la gran confianza que depositan en mi, por el profesionalismo con el cual trabajan, y por la ayuda que me brindan para facilitar mi trabajo en cada fin de semana de carrera”.
 

Comentarios de usuarios de Facebook