Tc pista mouras

6 de Septiembre de 2021 10:18

Gonnet: "El triunfo llegó en un momento inmejorable"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El "1". Gonnet dominó todo el fin de semana y sueña con el campeonato.

El piloto marplatense que ganó su segunda carrera en el TC Pista Mouras, sabe de la importancia de los puntos para acercarse al líder en el arranque de la Copa de Plata.

Todas las victorias son importantes, pero algunas se disfrutan más por el momento, por lo que significan. Y esta es una de esas para Gerónimo Gonnet, que con el Torino del equipo Fierromec Trotta Racing, se quedó con la duodécima fecha del TC Pista Mouras en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y se acomodó en el campeonato, en tercer lugar. Tras el triunfo, el marplatense destacó la importancia y haber cumplido el objetivo planteado para el fin de semana.

"Se nos había negado por distintas circunstancias la segunda victoria del año en varias ocasiones. Ahora no sólo pudimos desquitarnos, sino que rompimos una racha adversa si se puede llamar así y este triunfo llega en un momento inmejorable. Nos permite saltar al tercer lugar del campeonato y acercarnos mucho a Ramiro (De Bonis, líder del certamen anual y de la Copa de Plata), que era el primer objetivo de este fin de semana", señaló el piloto marplatense.

"Realmente el auto mostró un andar superlativo como lo viene haciendo en las últimas carreras, los planetas se alinearon y pudimos llegar a nuestra segunda victoria en la categoría", aseguró. Como pasa siempre en este deporte, donde el apoyo es fundamental para poder desarrollarse y tener un auto competitivo, Gonnet no se quiso olvidar de agradecer "a mi familia y a todas las empresas que nos permiten estar presentes esta temporada, a todo el Equipo Fierromec Trotta Racing (con Esteban Trotta a la cabeza del proyecto) por la gran confianza que depositan en mi, por el profesionalismo con el cual trabajan, y por la ayuda que me brindan para facilitar mi trabajo en cada fin de semana de carrera, y a toda la gente de Mar del Plata por su apoyo incondicional”.

La próxima cita del año tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, una vez más, a partir de los días 24, 25 y 26 de septiembre.
 

Compartir
Compartí esta nota