Más cambios de gabinete: Roberto Feletti desembarca en la Secretaría de Comercio

El flamante funcionario fue designado en reemplazo de Paula Español, que ahora cumplirá funciones dentro del Ministerio del Interior.

Fue una decisión del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Foto: prensa Nación.

9 de Octubre de 2021 13:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Paula Español, quien hasta este sábado se encontraba al frente de la Secretaría de Comercio Interior, pasará a desempeñarse en el Ministerio del Interior y le dejará el cargo a Roberto Feletti.

La decisión fue confirmada oficialmente en Casa Rosada. "El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ha dispuesto el cambio", se comunicó desde el Ejecutivo nacional.

Español ahora trabajará, en conjunto con las provincias, en la "coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país", según se indicó.

Feletti intentará renovar la cara del área que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo y que es clave a la hora de definir políticas de control de precios, en un contexto de sensible y sostenida inflación en el país.

 

Comentarios de usuarios de Facebook