Facundo Moyano es el nuevo presidente de Alvarado

En una transición silenciosa, sin anuncios rimbombantes y confirmado por el propio exDiputado Nacional en sus redes sociales, el hombre que se alejó provisoriamente de la política, se puso al frente del club de sus amores.

La sonrisa, la cara de felicidad de Facundo Moyano, poniéndose al frente del club de sus amores.

10 de Noviembre de 2021 21:24

Siempre está Facundo Moyano cerca de Alvarado. De una u otra manera, acompaña, apoya, dentro de una lista en el lugar que le toque, o como principal sponsor o como cara pública del club. Pero ahora, que dio un paso al costado de la política y renunció a su banca de Diputado Nacional, entendió que era el momento de meterse de lleno en el "torito", asumir el rol de presidente como hizo y no pudo cumplimentar en 2012 y ser el encargado de conducir los destinos hacia el sueño de la Primera División.

Por personalidad, por oratoria, Moyano nunca le teme a los objetivos. Si bien sabe que no es fácil, su apuesta es pelear el ascenso en la próxima temporada y llevar a Alvarado a lo más alto del fútbol argentino. Pero no se queda en eso, promete hacer cosas más terrenales y que él se encargó de fomentar como son las obras en la institución, fue el que devolvió la tranquilidad al club con su regreso de la mano de Pablo Mirón en la presidencia y, juntos, concretaron esa anhelada Villa Deportiva, hoy ejemplo en la ciudad, la provincia y la categoría. 

Las obras, se descarta que continuarán y posibilitarán una mayor estructura. Darle importancia al resto de las actividades, que más allá de ser un club de fútbol, tengan más lugar otros deportes, como hay hoy en día sin tanto conocimiento externo, y que para eso se puso a Ariel Bosotina, profe de Primera Local e Inferiores, como coordinador de todas las disciplinas de la sede social de Peña 4984.

Y el otro sueño, el más deseado por todos, el deportivo, no lo puede prometer, pero sí puede asegurar que hará lo imposible para conseguirlo. Entonces, cuando el próximo lunes finalice el Torneo Nacional 2021, comenzará una nueva historia, con él al frente de las negociaciones, para intentar retener a Gastón Coyette y, a partir de ahí, empezar a conformar el nuevo plantel, con anticipación, sin detalles librados al azar. 

Atrás quedó Wenceslao Méndez, el presidente que, ni más ni menos, condujo al "torito" a la máxima categoría del ascenso, el objetivo de tantos años y la frustración de muchos otros. "Wenchy" pidió licencia y acompañará desde otro lugar, fuera de la Comisión Directiva. Cartas fuertes hay una sola, con el Mundo Alvarado que lo acompañará, que se subirá a la nave para ir por nuevos sueños. Facundo Moyano recién asumió, y promete ir por todo.
 

Comentarios de usuarios de Facebook