En un día de definiciones, Alvarado tiene la suya

Partidazo en Isidro Casanova a loas 19.10. El local, Almirante Brown, juega con chances de quedar primero e ir por el ascenso. El "torito", con un envión de tres triunfos al hilo, necesita ganar para asegurarse un lugar en la Copa Argentina. 

Alvarado sabe que tiene que ganar en Isidro Casanova y no quiere ser partícipe de la fiesta de Almirante Brown.

15 de Noviembre de 2021 11:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las elecciones hicieron que toda la definición de la Primera Nacional se traslade al lunes, día atípico, pero con clima de finales. Todos partidos importantes, donde se ponen en juego los primeros puestos de ambas zonas para jugar la final por el ascenso y, con todo definido entre los cuatro de arriba, resta conocer los últimos clasificados a la Copa Argentina 2022. Esto último le interesa a Alvarado, que visita a las 19.10 a Almirante Brown, que está obligado a ganar y tendrá un oído puesto en lo que pase en las otras canchas.

Puede pasar cualquier cosa. Los dos juegan por algo y, por ende, no será un partido más. Hace tres semanas, pensábamos que los de Coyette podían llegar a esta jornada como invitado a la fiesta del aurinegro, sin embargo, las tres victorias consecutivas lo metieron de lleno en la lucha por la clasificación a la Copa Argentina y ahora no lo quiere desaprovechar. El problema más grande es la ausencia de Julián Vitale, el termómetro del equipo, que se quedó en Mar del Plata por una lesión.

Por el lado de Almirante Brown, tiene que ganar o ganar. Tiene 56 puntos, los mismos que Quilmes que visita a Belgrano de Córdoba. Si ganan los dos, por diferencia de gol (+6 para el "cervecero", difícilmente le alcance, salvo que golee a Alvarado. Pero el partido que se lleva todos los flashes estará en Tucumán, porque San Martín y Tigre, son líderes con 57 y el que festeje será inalcanzable. Si igualan, ahí pueden aparecer la "Fragata" o los de Facundo Sava para arrebatarle ese lugar de privilegio y disputar la final por el primer ascenso. 
 

Comentarios de usuarios de Facebook