Claudio Morel agranda el equipo para la próxima temporada

El piloto tandilense, que se prepara para competir en el Premio Coronación en el autódromo de Mar del Plata, anunció la incorporación de Leo Fernández para 2022.

19 de Noviembre de 2021 14:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

En lo que va del año 2021, Claudio Morel apostó fuerte al automovilismo zonal ya que participó en el Turismo Sport 1850 y en el TC2000 del Atlántico. En Dolores retornó a la actividad sumando su tercera carrera con el VW Pointer que era de Guillermo Moreau, redondeando su fin de semana con un cuarto y quinto puesto con su piloto invitado Mauro Boris Blanco.

“Estamos contentos, porque nosotros queríamos llegar en la primera carrera porque el motor lo armamos a nuevo y es la primera vez que armo motores Audi. La idea era poder hacer un poco de experiencia y que los motores llegaran, que el auto soportara las dos carreras y la meta estuvo más que lograda” contó

El Gacel que prepara Morel para poner en pista a Leo Fernández en la próxima temporada.

Morel confirmó que trabajan para competir el Coronación del 4 y 5 de diciembre en Mar del Plata. Además el Morel Competición suma otro auto para la temporada próxima: un VW Gacel que había adquirido hace un par de años atrás y que en esta ocasión lo competirá Leo Fernández, que debutará el año próximo en la categoría cantera de jóvenes talentos.
 

Comentarios de usuarios de Facebook