Lammens anunció que "no habrá restricciones" para el verano

El ministro de Turismo y Deportes anticipó que "no habrá ningún tipo de restricción", debido al alto porcentaje de vacunación de la población. "Va a ser una temporada de las mejores de los últimos años", aseguró.

Lammens sostuvo que la ocupación turística, durante este fin de semana largo, "está muy por encima de la prepandemia"

20 de Noviembre de 2021 15:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata vive uno de los mejores fines de semana largo de los últimos años, en cuanto a ocupación de plazas y se iluciona conuna reactivación turística para la temporada estival 2022. En la misma línea, el ministro de Turismo y Deportes .Matías Lammens, sostuvo que la ocupación turística, durante este fin de semana largo, "va a estar nuevamente muy por encima de los valores del 2019 y del 2018, muy por encima de la prepandemia".

"Va a ser otro fin de semana que va a estar de vuelta muy por encima de los valores del 2019 y del 2018, muy por encima de la prepandemia. Es uno de los puntales de la reactivación económica, hemos hecho mucho para sostenerla", destacó el funcionario en declaraciones a CNN Radio.

Además, Lammens indicó que "no va a haber ningún tipo de restricción de acá al verano", debido al "nivel de vacunación altísimo" que viene registrando el país.

En cuanto a la temporada verano, el funcionario indicó que "tenemos que esperar a enero para tener los números finos, pero va a ser una temporada de las mejores de los últimos años, inclusive del 2020", dijo al tiempo que anticipó que habrá "un aluvión de turistas" en enero y febrero.

Por último, se refirió a la situación sanitaria e indicó que "Argentina está en un nivel de vacunación altísimo, incluso por encima de muchos países europeos que están con rebrote, lo cual nos permite tener algunas certezas y tener este nivel de aperturas", concluyó

Comentarios de usuarios de Facebook