Día de ensayos para Julián Martínez en Mar del Plata

El equipo aprovechó el sábado para probar elementos en el Ford Escort XR3 de cara a la definición del campeonato.

Julián Martínez no quiere dejar detalles librados al azar y pelearle mano a mano el título a De Palma. (Foto: Prensa TC2000 del Atlántico)

21 de Noviembre de 2021 19:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

A 15 días de la definición del campeonato que lo tiene a la dupla Brian de Palma - Fernando de Palma como nuevos punteros, el equipo de Julián Martínez y su piloto trabajan a ritmo firme de cara a recuperar la cima del campeonato y lograr el ansiado título, ya que la diferencia entre ambos contendientes es de solamente 6.5 puntos.

Por ello, Julián junto con su grupo giraron en el autódromo de Mar del Plata con la idea de pulir finamente el potencial del auto y trabajar en todos los elementos. Allí giraron muchas vueltas en el circuito en tandas breves, probaron elementos de chasis y motor cuyo resultado a la tarde dejó satisfecho a todo el equipo ya que el auto respondió bien a los cambios que se le hicieron. "Fue la prueba que necesitábamos. Estuvimos desde las 9 hasta las 18 en el autódromo. Probamos varias cosas y nos sirvió bastante. Además, giramos mucho, lo necesitábamos. Estuvimos eran salidas cortitas para hacer varios cambios"

Cabe agregar que la fecha de Coronación está pactada para el 5 de diciembre en Mar del Plata. En lo que respecta al campeonato De Palma - De Palma contabilizan 316.5 unidades contra 310 de Julián Martínez. En la tercera posición se ubican el binomio Francisco Tamagno - Martín Calamante con 207 puntos y cuarto con igual puntaje se ubica Emiliano Palloti. Cierra el quinteto Pablo Vaquero con 162 unidades.
 

Comentarios de usuarios de Facebook