Mica Viciconte anunció que espera un hijo con Fabián Cubero

Durante su participación en el programa gastronómico, la marplatense confirmó que lleva cuatro meses de gestación y también contó cuál será el nombre que le pondrá a su hijo.

Mica Viciconte volvió a estar entre las mejores en una nueva semana de MasterChef.

23 de Noviembre de 2021 22:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

La marplatense Micaela Viciconte confirmó en el programa MasterChef que vive un embarazo de cuatro meses y adelantó cuál será el nombre del hijo que tendrá con el también marplatense Fabián Cubero

En la noche del reality gastronómico emitida este martes, Viciconte confirmó lo que ya se rumoreaba desde hace semanas cuando las grabaciones de MasterChef habían comenzado.

Al haber ganado la única medalla la semana pasada, Viciconte arrancó el programa con una ventaja y pasó al frente del estudio. Fue en ese momento consultada por el conductor del show, Santiago Del Moro, sobre la verdad de su embarazo.

La modelo no pudo evitar emocionarse, lloró y contó que espera un hijo varón con el exfutbolista. Sin dudarlo, también anticipó el nombre elegido: Luca.

Después de las emociones Viciconte cocinó un risotto que mereció la felicitación del chef Donato De Santis pero que también recibió alguna crítica de su colega Damián Martitegi.

La panelista de televisión y partícipe de otros reality, viene de dos primeras semanas en el certamen en las que siempre se destacó y fue protagonista de los mejores platos. 

En el programa de este martes Viciconte logró pasar nuevamente al miércoles de beneficios con los mejores cocineros de la semana y ahora tiene chances de clasificar a una nueva ronda para evitar el domingo de eliminación.

Comentarios de usuarios de Facebook