Mica Viciconte ganó la única medalla de la noche en MasterChef

La marplatense se destacó otra vez en el reality de la cocina y logró el mejor plato de la noche. Lo llamó “Rayos X y Spiderman”, recibió la felicitación del jurado y generó una desopilante reacción del chef Donato Di Santis.

Mica Viciconte arrancó MasterCheff con muy buenos resultados.

19 de Noviembre de 2021 00:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras su buen debut durante la semana pasada, la marplatense Mica Viciconte volvió a destacarse en la segunda ronda de MasterChef Celebrity y se quedó este jueves en la noche con la única medalla que repartió el jurado del programa.

El martes pasado Viciconte cocinó en equipo junto a Gastón Soffritti y logró ubicarse entre las mejores chefs de la noche, lo que la clasificó nuevamente para competir con los más destacados cocineros de la semana por el objetivo de clasificar a la siguiente etapa.

Micaela Viciconte en dupla con Gastón Soffritti el martes pasado en MasterChef.

“Rayos X y Spiderman”

Bajo la consigna de cocinar un menú destinado a los más chicos, con eje en la alimentación saludable, este jueves se emitió el programa en el que Mica preparó milanesas de peceto, puré de brócoli y tomates cherry y llamó al plato Rayos X.

En paralelo hizo un postre de waffles con mermelada de arándanos, lo que fue particularmente halagado por los tres chefs del programa. A ese plato lo denominó Spiderman.

Párrafo aparte mereció la divertida secuencia en la que Donato De Santis, al iniciar su degustación del plato de Mica Viciconte, regaló una desopilante actuación que lo llevó a tirarse al piso.

Al momento de juzgar a todos los cocineros, el jurado decidió que Viciconte se quedara con la medalla de plata, el premio habitual para el segundo mejor plato de la noche. Al no estar satisfechos en general, los chefs decidieron no otorgar medalla de oro en esta oportunidad.

La noche dejó a Paula Pareto como la peor calificada, quien había ganado días atrás justamente la primera medalla de oro del programa. La “Peque” deberá disputar ahora la llamada gala de eliminación del domingo.

 

Comentarios de usuarios de Facebook