Mar del Plata fue uno de los destinos más elegidos por los jubilados de Pami

Según explicaron dese el Ministerio de Turismo, junto con el Partido de la Costa, Mar del Plata fue el destino más elegido por la tercera edad. 

Mar del Plata y el Partido de La Costa fueron los destinos más elegidos por los afiliados a Pami que utilizaron el programa Previaje. Foto: Archivo 0223.

25 de Noviembre de 2021 12:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fin de semana largo batió récords de ocupación hotelera en Mar del Plata que fue uno de los destinos más elegidos por los miles de turistas que eligieron la disfrutar de tres días de sol y playa. Entre quienes visitaron la ciudad se encuentran los jubilados afiliados a Pami que, de acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio de Turismo y Deporte utilizaron el Programa Pre Viaje para descansar.

Según explicaron dese la cartera que dirige Matías Lammens, Mar del Pata fue, junto con el Partido de la Costa el destino más elegido por la tercera edad. Otros puntos turísticos destacados fueron Bariloche, Iguazú, Villa Carlos Paz, Villa Gesell, Mendoza y Salta. 

El plan PreViaje PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros. 

Desde la implementación del PreViaje en el mes de septiembre, más de 300.000 personas de todo el país viajaron utilizando el programa. 

 

Comentarios de usuarios de Facebook