Piden suspender la licencia del colectivero que atropelló y mató a motociclista en el puerto

La fiscalía de Delitos Culposos le solicitó al municipio evaluar al conductor. Los exámenes psicofísicos se harán el viernes en el distrito descentralizado de El Gaucho.

Alexander Ledesma murió después de ser atropellado por un colectivo en el Puerto de Mar del Plata.

25 de Noviembre de 2021 13:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fiscal de Delitos Culposos le solicitó a la Municipalidad que evalúe al colectivero que el 3 de noviembre protagonizó un siniestro vial en el puerto en el que murió un motociclista para confirmar si es pasible de las medidas establecidas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial para la suspensión transitoria de licencia de conducir mientras avanza la investigación.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el fiscal Pablo Cistoldi se lo solicitó al Subsecretario de Movilidad Urbana Dante Galván y desde la secretaria de Gobierno se dispuso que este viernes 25 el imputado se presente en el distrito descentralizado “El Gaucho”.

En el lugar se harán los exámenes psicofísicos necesarios para determinar su aptitud para conducir bajo apercibimiento de adoptar las medidas administrativas o judiciales que resulten pertinentes.

Diego D’Elia está imputado de homicidio culposo luego de embestir a Alexander Ledesma –de 28 años- con el colectivo de la línea 563 A que manejaba en inmediaciones de 12 de Octubre y Bermejo.

Luego del siniestro familiares y amigos del joven se movilizaron al lugar y denunciaron que en las imágenes de las cámaras de seguridad se observó que el colectivo no redujo la velocidad en la esquina.

Comentarios de usuarios de Facebook