Horario confirmado para la final decisiva entre Kimberley y Argentinos del Sud

La Liga Marplatense de Fútbol confirmó la terna arbitral y la hora del compromiso del domingo en el "José Alberto Valle", donde se definirá el campeón 2021. 

25 de Noviembre de 2021 21:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fútbol de Mar del Plata tendrá definidos el fin de semana a los campeones de primera y quinta división. La Liga confirmó horarios y árbitros. Kimberley buscará defender el título desde las 16.30 del domingo ante Argentinos del Sud, tras el 1 a 1 de la ida. 

Previamente, a las 10, el "Dragón" enfrentará a Alvarado por la final de vuelta de la quinta división. 

Como todos los años, la espera por la última jornada se empieza a entrelazar con ansiedad y nerviosismo y no es para menos. En este 2021, con un formato diferente y luego del año de parate obligado, los cuatro equipos tuvieron que sortear varios obstáculos para llegar a este momento que será recordado por mucho tiempo.

Los primeros en recibir la copa serán los de Quinta División que también debutaron en un tipo de certamen diferente y mostraron muy buen nivel durante todas las fases. Pero el trofeo será levantado por Kimberley o Alvarado, los finalistas, que el domingo pasado jugaron un partidazo en el predio del "Torito" que quedó en manos de los dirigidos por Esteban Erramuspe por 3 a 2. Es por eso que los de Jorge Valverde están obligados a ganar para poder soñar en grande. En caso de imponerse por un gol la definición será desde el punto de penal mientras que un resultado más abultado en favor de la visita lo coronara aunque, hasta con el empate, el título quedará para el "Verdiblanco".

En la Primera la situación está como al principio solo que restan jugar 90 minutos. Es que la ida fue empate en uno por lo que el triunfo de Kimberley o Argentinos del Sud en los 90 significará salir campeón mientras que la igualdad forzará también a los disparos desde los doce pasos. El encuentro entre los de Pablo Galitiello y Cristian Suárez tendrá su inicio a las 16:30, también en Polonia y Vértiz.

Domingo 28/11

Final de vuelta - Quinta división

Cancha: Kimberley
10 hs: Kimberley (3) vs Alvarado (2) (Contreras, Espinillo y Montero).

Final de vuelta - Primera división

Cancha: Kimberley

16:30 hs: Kimberley (1) vs Argentinos del Sud (1) (Rojas, Ruíz Díaz y Avero. 4to:  Nuesch)

Comentarios de usuarios de Facebook