Liga Argentina de Futsal: se disputa en Miramar la fase regional

Los partidos, con entrada gratuita, se desarrollarán hasta el domingo en el polideportivo municipal miramarense situado en el ingreso a la ciudad por ruta 11.

Una instantánea de la presentación en Miramar del certamen regional de la Liga Argentina de Futsal.

26 de Noviembre de 2021 15:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde este jueves y hasta el próximo domingo se lleva adelante en la ciudad de Miramar una de las fases regionales del interior de la provincia de Buenos Aires de la Liga Argentina de Futsal, un evento organizado por la Asociación de Fútbol Argentino con la participación de ocho equipos.

Del acto de presentación participó el intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la municipalidad, Tomás Crowder, y el Director de Deportes de la comuna, Adolfo Ferrari.

Ocho equipos buscan clasificar a la final nacional de la LNFA.

Los partidos se juegan en el Polideportivo Municipal miramarense situado en el Pje. Leloir, sobre el ingreso a la ciudad por ruta 11, y los cruces definirá quién clasifica a la final nacional.

En ocasión del inicio del certamen el jefe comunal recibió al Director del Seleccionado Nacional Masculino de Futsal, Matías Lucuix, y al entrenador de la Selección Nacional Femenina del Futsal, Nicolás Noriega, quienes junto con el Coordinador de Programas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Emiliano Gordín, el Presidente de la Comisión de Futsal de la AFA, Jonatan Sanzi, y el Coordinador de la Liga, Ignacio Santos, dieron la bienvenida a las delegaciones participantes.

Funcionarios, dirigentes y árbitros en la apertura de la fase regional de la LNFA.

Entre las mismas están Mariano Moreno (Junín); Paraná (San Nicolás); El Gran Porvenir (San Clemente del Tuyú); Los 3 Chiflados (Bahía Blanca); Banco Provincia (Mar del Plata); Chascomús (Chascomús); Cadetes (Mar del Plata); y Villa Mitre (Bahía Blanca).

Durante la inauguración de la competencia estuvo presente también el delegado de Árbitros de la AFA, instructor Pablo Zechilo, quien desarrollará una capacitación para los jueces locales.

El polideportivo municipal de Miramar, sede del torneo regional de la LNFA.

Comentarios de usuarios de Facebook