¿Otro finde de playita?: no hagas muchos planes porque llega la lluvia

Según el SMN, no se avizora un fin de semana alentador en materia climática. Habrá precipitaciones y marcados descensos de temperatura. 

La máxima pronosticada apenas trepa los 22 grados. Foto: 0223.

26 de Noviembre de 2021 19:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Noviembre se despide de Mar de Plata con un fin de semana opaco en materia climática, que parece dejar a una distancia aún mayor el calor de verano que se vivió en el último fin de semana largo récord que permitió el arribo de casi 128 mil turistas a la ciudad.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional no son muy alentadores para lo que viene: entre el sábado y domingo, se esperan temperatura máximas que apenas rompen el techo de los 20 grados.

El sábado permanecerá mayormente nublado y fresco, con una máxima de 22 grados. Las lluvias recién llegarían a la noche y se quedarían durante todo el domingo, según confían los especialistas del clima.

Durante el domingo, además de las precipitaciones, será una constante la baja temperatura. La amplitud térmica que se proyecta es ínfima: la máxima rondará los 15 grados mientras que la mínima se sostendrá en los 14 grados centígrados.

A partir del lunes, con el cambio de semana, también cambian las expectativas. El SMN descarta la posibilidad de inestabilidad y promete una máxima de 26 grados, a tono con la época de primavera.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook