Montenegro y su esposa bautizaron a Tomás

La ceremonia del bautismo del hijo más chiquito del intendente se hizo en la Catedral de Mar del Plata. Alejandro Rabinovich fue elegido como uno de los padrinos del nene.  

Tomás llegó al mundo en agosto y se sumó a Guadalupe, Joaquín, Gonzalo y los mellizos Martina y Simón.

27 de Noviembre de 2021 13:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Guillermo Montenegro tuvo unos minutos de distensión este fin de semana para poder celebrar el bautismo de Tomás, el sexto hijo de la familia que nació en plena pandemia del coronavirus.

La ceremonia religiosa se desarrolló durante la mañana de este sábado en las amplias instalaciones de la Iglesia Catedral de la ciudad, ubicada en pleno centro. "Hoy bautizamos al más chiquito de la familia en la Catedral de nuestra ciudad", compartió con emoción el jefe comunal, en sus redes.

En el acto, naturalmente estuvo presente Eugenia Pruzzo, pareja de Montenegro y mamá de Tomás, y también fueron testigos Alejandra Rafuls y Alejandro Rabinovich, el coordinador del gabinete municipal y flamante senador electo por la Quinta Sección a partir de diciembre.

Rabinovich no solo es la mano derecha del jefe político de la ciudad en materia de gestión sino que a partir de este sábado también se consagró formalmente como el "padrino" del nene, junto a Rafuls. "Gracias Guille y Euge por compartir esta alegría con nosotros", expresó, por su parte, el "Ruso", como lo llaman en su entorno. 

Tomás nació en agosto del año pasado, en uno de los momento más críticos de la pandemia. Su llegada la mundo amplió la numerosa familia de Montenegro, que tiene otros cinco hijos: Guadalupe, Joaquín, Gonzalo y los mellizos Martina y Simón.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook