“Buenos Aires Épica, absurdo para cinco bellas mujeres” sube a escena 

La obra del grupo Los Internacionales Teatro Ensamble subirá al escenario con una obra de humor absurdo dirigida por Manuel Santos Iñurrieta. 

27 de Noviembre de 2021 08:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este sábado a las 21 hs, se presentará “Buenos Aires Épica, absurdo para cinco bellas mujeres” en la sala Roberto J. Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium, en el ciclo “Escenas Alternativas”. 

Con las actuaciones de Alita Núñez, Carmen Domínguez, Guillermina Miravé, Laura Giménez y Natalia Escudero, y dirección de Manuel Santos Iñurrieta, “Buenos Aires Épica” se presenta como una obra de humor absurdo, que aborda temáticas referidas a la mujer y sus conflictos, a los imaginarios y lenguajes poéticos en relación a una sociedad machista, y un mundo capitalista y patriarcal. Cinco amigas se juntan una vez por semana a suicidarse de manera poética en Buenos Aires. Y ante la imposibilidad de concretar el acto, deciden buscar la poesía, pero a partir de un acontecimiento épico.

"Escenas Alternativas" es un ciclo de artes escénicas de vanguardia que busca dar espacio a  nuevos formatos e hibridaciones, para que puedan ponerse en diálogo con las audiencias y establecer estrategias de impulso a la creación.


 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook