Wanda Nara confirmó su separación: "Estoy sola y no quiero saber nada más de nada" | 0223

Wanda Nara confirmó su separación: "Estoy sola y no quiero saber nada más de nada"

La mediática puso fin a las especulaciones sobre su vida amorosa. 

3 de Noviembre de 2021 12:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Wanda Nara le confirmó a Yanina Latorre que está separada de Mauro Icardi. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista leyó lo que la empresaria le dijo al darle la noticia de la ruptura con el futbolista.

“¿Wanda Nara está separada?”, preguntó Ángel de Brito y la panelista respondió “Sí, hoy a las 7.18 de la mañana me dijo ‘sí, estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’”.

De acuerdo a las declaraciones de la botinera, por el momento la mujer junto a sus hijas menores permanecerán en Milán mientras que los tres hijos que tiene con el futbolista Maxi Lopez permanecen al cuidado del padre..

Latorre reveló además que le preguntó a Nara por qué borró el posteo que había hecho de la reconciliación con Mauro Icardi tras el escándalo que protagonizaron con la China Suárez.

“Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo esto que está pasando”, explicó la angelita en la emisión matutina de eltrece tras confirmar la separación de la empresaria y el futbolista.