Última cita de Alvarado ante su gente en la temporada

El conjunto de Gastón Coyette cierra su participación en el Minella, pero con un objetivo claro: ganar para mantener sus esperanzas de clasificación a la Copa Argentina 2022. A las 19, recibe al colista Nueva Chicago. 

Será la última vez de Alvarado ante su gente en este 2021.

6 de Noviembre de 2021 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El triunfo agónico ante Chacarita le mantuvo abierta la ilusión a Alvarado, que suma dos victorias seguida y quiere mantenerse por la misma senda para llegar al final del torneo con posibilidades de clasificar a la Copa Argentina. El "torito" recibe a la 19 a Nueva Chicago en el "José María Minella", en lo que será la despedida ante su gente hasta el próximo año.

Se va un torneo que tiene muchas cosas positivas para Alvarado y, sin dudas, entrar al torneo nacional sería una buena frutilla del postre. Para eso, debe ganar los dos partidos que le quedan y después esperar a ver los resultados también de la otra zona, por ese octavo lugar en el que sólo uno conseguirá el boleto. 

Para este encuentro, Gastón Coyette repite convocados y también pondría los mismos once que jugaron frente a Chacarita, aunque no hay que descartar la posibilidad del ingreso de Santiago González, como pasó ante Atlanta. Enfrente está Chicago, el peor equipo de la temporada, último cómodo en la Zona A.

Probables formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque y Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale y Marco Astina; Mauro Valiente y Felipe Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero y Alan Lorenzo; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Víctor Berardi y José Lui Fernández; Agustín Maziero y Paul Charpentier. DT: Walter Marchesi.

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Nelson Sosa.
Hora: 19.
 

Comentarios de usuarios de Facebook