Hermoso gesto de "Dibu" Martínez a un pequeño fan por Navidad

El marplatense que defiende el arco de la Selección Argentina cumplió el sueño de un niño de seis años, quien había pedido un regalo muy especial a Papá Noel.

El "Dibu", cada vez más grande.

16 de Diciembre de 2021 14:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Emiliano "Dibu" Martínez tuvo un año de ensueño con la Selección Argentina porque su gran nivel en la Copa América tomó una mayor dimensión de su labor en Aston Villa, y se ha transformado en un referente para muchos chicos en el puesto. Y con la llegada de las fiestas, Papá Noel cumplió el deseo de un pequeño fan que pidió el saludo del "1" marplatense.

Todo comenzó en las redes sociales luego de que Evelin divulgARA un mensaje que le había enviado al arquero por Instagram para cumplir el deseo de su hijo junto a la siguiente misiva: "Hola Dibu, mi hijo Lolo de 6 años es arquero, juega en Capital Chica (La Plata), se la pasa mirando videos tuyos y hablando de vos. Me pidió que Papa Noel le traiga de regalo un video tuyo mandándole saludos, ¿lo hacemos feliz?".

Después, la chica subió el mismo texto a su cuenta de Twitter y amplió el pedido: “Lolo le pidió a Papa Noel un video del Dibu Martínez mandándole saludos. Ayúdenme mandándole un mensajito”. Acto seguido, también arrobó la cuenta oficial del arquero de Mar del Plata en esa red social.

Con casi cuatro millones de seguidores entre ambas redes, era factible que el pedido por Navidad pase desapercibido entre tantos pedidos hacía el guardameta, pero finalmente llegó a los oídos de Dibu Martínez que, lejos de rechazar la misiva, se sumó para cumplirle el deseo al joven arquerito.

“Hola Lolo querido. El Dibu te habla. Te quería mandar un saludo enorme. Vi el video que me hiciste que te gustaría un saludo mío. Sé que sos arquero y, que mejor, que seguir tus sueños. Seguí estudiando, atajando y jugando al fútbol que es lo más lindo que hay. Te mando un beso enorme, Gracias por tu apoyo y espero que este video te haga feliz. Un beso”, expresó Emiliano Martínez en el regalo a Lolo.

Comentarios de usuarios de Facebook