El "Dibu" Martínez protagoniza el segundo video más visto del 2021

YouTube reveló los videos con más reproducciones en Argentina y allí aparece el "1" marplatense, en segundo puesto. La música y el gaming completan el podio.

La impresionante actuación frente a Colombia en la Copa América consagró al arquero.

4 de Diciembre de 2021 09:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Como es habitual, YouTube da a conocer en el cierre de cada año los videos que fueron más vistos en el país dentro de su plataforma. Y en este 2021, la novedad es que hay presencia marplatense, con las atajadas de Emiliano "Dibu" Martínez en la Copa América que se llevó Argentina de Brasil.

Los contenidos de fútbol impulsados por el histórico triunfo del seleccionado nacional fueron de los más populares. Allí se lo puede ver al "1" marplatense cuando atajó los penales contra Colombia que le permitieron a Argentina llegar a la final del torneo.

"Mirá que te como", fue la frase que lanzó el "Dibu" en un momento decisivo a los jugadores colombianos y que va a quedar para la historia. El video de la victoria tuvo 4.874.710 visualizaciones.

El primer puesto, en tanto, se lo lleva el ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez. El programa se emitió por Telefe y contó con varios músicos famosos de jurado, como Soledad Pastorutti o Lali Espósito. En el video más visto de Argentina, Francisco Benítez canta “Todo cambia” y superó las 8 millones de reproducciones en YouTube.

Y el video que completa el podio en Argentina de YouTube tiene que ver con las finales mundiales que se disputaron en el Garena Free Fire, un popular videojuego.

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook