Concretan mejoras en el skatepark de Miramar

El espacio cuenta con nueva iluminación, bebedero y un lugar para guardar elementos a fin de que los skaters puedan disfrutar mejor de su disciplina.

La nueva iluminación con la que cuenta el skatepark de Miramar, cada vez más utilizado por los jóvenes.

2 de Diciembre de 2021 12:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el municipio de General Alvarado concretaron diversas tareas de mejoras planificadas sobre el skatepark de la ciudad de Miramar con la intención de que el espacio, muy utilizado, tenga mejores prestaciones para la práctica de la disciplina, cada vez más convocante.

El intendente del distrito, Sebastián Ianantuony, recorrió las intervenciones que se hicieron en el lugar local junto al Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Tomás Crowder; y el Director de Servicios, Sergio Tilaro.

Los funcionarios del municipio al visitar el skatepark de Miramar.

Además de que el área de Obras Sanitarias de la comuna colocó un bebedero y se habilitó un cuarto para guardar elementos en un trabajo realizado por la Dirección de Servicios, desde el equipo de Electrótecnia del municipio procedieron a colocar nueva iluminación LED.

En julio del 2019 el skatepar ubicado en la zona de avenidas 23 y 26 fue ampliado y en enero del 2020 Miramar se convirtió en sede de una exhibición de gran nivel en lo que fue una edición del Santa Cruz Bowl in Connection #7 con la presencia de grandes referentes del skate mundial.

Comentarios de usuarios de Facebook