Mica Viciconte se metió entre los 10 mejores de Master Chef

La marplatense cocinó en una nueva gala de eliminación y tuvo un desempeño irregular. Dos platos peores que el suyo le permitieron lograr la clasificación.

Mica Viciconte pasó una nueva ronda del reality gastronómico más célebre del país.

20 de Diciembre de 2021 00:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

La marplatense Micaela Viciconte volvió a lograr el pase de ronda en Master Chef Celebrity luego de cocinar por segunda semana seguida en la gala de eliminación. En el programa emitido este domingo la pareja de Fabián Cubero hizo bien solo una parte de su preparación y estuvo cerca de decir adiós al certamen gastronómico.

El desafío de la noche era realizar un plato con 60 minutos para cocinar y para ello cada uno de los seis participantes de la noche debía romper una lámina en donde había una foto con su cara y retirar todos los ingredientes que había detrás.

De esos ingredientes que les tocaban, Mica y sus compañeros podían utilizar al menos uno en la cantidad que quisieran y a lo largo del desafío debieron volver a romper nuevas fotos y tomar más ingredientes en otras dos oportunidades.

Los chefs del jurado, Donato De Santis, Germán Martitegi y Damián Betular, les pidieron además que anoten cada uno de los elementos que utilizarían en su presentación final.

A Viciconte le tocó cocinar un pato con naranja y fue Donato quien le dio sugerencias para que pudiera avanzar en su elaboración. Luego a Mica le tocaron otros ingredientes como hinojo, achicoria, huevos y salsa inglesa, sobre los que pudo optar usarlos o no, y finalmente coñac, boniato y mango, elementos que debió utilizar sí o sí.

Aunque a Mica se le ocurrió hacer una salsa criolla, Betular le aconsejó que presentara una vinagreta de apio, mango y eneldo, algo que minutos después terminó por ser fundamental. 

La modelo presentó un plato con el pato, un salteado de espinaca y la vinagreta. La cocción de la carne del pato fue criticada por el jurado, particularmente por Damián Betular, pero todos los chefs coincidieron en que el salteado y la vinagreta estaban muy ricos.

Entre las tres peores elaboraciones del domingo quedó otra vez Viciconte, esta vez junto a la venezolana Catherine Fulop y a la exboxeadora “Tigresa” Acuña, quien fue finalmente la eliminada del reality gastronómico.

A partir de este lunes arrancará la séptima ronda de Master Chef con los 10 participantes finales: María del Cerro, la tucumana Juariu, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, el músico Joaquín Levington, el actor Tomás Fonzí, la actriz Luisa Albinoni, el periodista Paulo Kablan, la exatleta “Peque Pareto y Viciconte.

Comentarios de usuarios de Facebook