Mica Viciconte al domingo de eliminación tras un cruce con Catherine Fulop

La marplatense preparó un pionono dulce ayudada por la masa que hizo uno de los chefs. Aunque el sabor fue resaltado por el jurado, su presentación no lució.

Fulop y Viciconte cocinaron guiadas por Betular y se cruzaron en las devoluciones.

17 de Diciembre de 2021 00:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

La marplatense Micaela Viciconte atraviesa su sexta semana en Master Chef Celebrity y en el programa emitido este jueves no logró aprovechar la última chance para pasar de ronda. La influencer tendrá que cocinar nuevamente el domingo, el día en que uno de los participantes se va del certamen.

Después de un inicio entre las mejores, cuando incluso ganó dos medallas consecutivas, Viciconte viene de dos rondas en las que le tocó el delantal negro, utilizado por los peores de la semana.

El desafío de la noche fue algo nunca visto en lo que va de Master Chef: los chefs del jurado -Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui-, se apartaron de lo tradicional y fueron los encargados de ir al mercado a elegir los productos con los que cocinarían los participantes.

Además de eso, los tres expertos cocineros fueron luego a las islas de cocina y comenzaron a elaborar cada uno un tipo de plato. Mientras tanto, Viciconte y sus compañeros debían observar los pasos a seguir por unos minutos y anotar todo lo que quisieran para intentar replicar la elaboración, sin contar con información adicional.

Los seis participantes de la noche se repartieron dos para cada uno de los tres jurados: Mica y Catherine Fulop siguieron al chef Damián Betular y luego, cada una de ellas y por separado, tuvieron que preparar el plato que había comenzado parcialmente a realizar el pastelero.

La marplatense se quedó con la masa que había elaborado Betular y decidió hacer un pionono dulce. Al momento de la degustación el jurado valoró el sabor alcanzado por Mica, destacó especialmente las frutas utilizas -algunas de ellas cocidas-, pero le bajó puntaje por la presentación.

Después pasó Catherine Fulop, quien criticó a Viciconte por quedarse con la única masa que había hecho Betular y quien tampoco tuvo suerte con la devolución de los chefs. La venezolana también deberá cocinar el domingo e intentar no ser la peor de la noche.

Paulo Kablan, la Tigresa Acuña, Juariu y Mery del Cerro serán los otros cuatro chefs que junto a Mica y Fulop cocinarán para quedarse una semana más en el reality gastronómico.

Comentarios de usuarios de Facebook