Última función del año del PSG, con Messi y sin Paredes

El puntero de la Ligue 1 de Francia visita a Lorient antes del receso por las fiestas. Di María e Icardi viajaron junto al "30", y Paredes se quedó en París por ser contacto estrecho de dos casos de covid.

Como siempre, Messi y Di María compartiendo avión, mate de por medio.

22 de Diciembre de 2021 12:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

París Saint Germain, líder de la Ligue 1 de Francia, visitará a Lorient, uno de los equipos en zona de descenso, en lo que será la última función del 2021 de Lionel Messi. El partido correspondiente a la fecha 19 se jugará desde las 17 (hora de la Argentina). La novedad del día fue que hubo dos casos de Covid en el plantel, y Leandro Paredes se tuvo que aislar por contacto estrecho.

Será el cierre de un año atípico pero exitoso para el astro argentino, que por primera vez en su carrera vistió tres camisetas en un año. El flamante ganador del séptimo Balón de Oro empezó el 2021 con Barcelona, a mitad de año alcanzó la gloria con el seleccionado argentino y el segundo semestre lo termina en PSG. Hasta ahora, Messi disputó 60 partidos, convirtió 43 goles y brindó 18 asistencias.

El mediocampista Leandro Paredes está aislado por precaución desde hace 24 horas debido a dos casos positivos de coronavirus en el plantel. En ese contexto, el PSG anunció la lista de convocados para jugar ante Lorient. Los futbolistas Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe dieron positivo de Covid-19, mientras que Paredes está aislado "por precaución", informó el club parisino.

En la Liga 1, el equipo de Mauricio Pochettino, que venció a Mónaco (2-0) en la última jornada, es líder con 45 puntos y le sacó una ventaja de 13 a Olympique de Marsella, de Jorge Sampaoli, que tiene un partido menos y mañana recibirá a Reims. Lorient perdió los últimos siete partidos y con 15 unidades es uno de los tres equipos en zona de descenso.
 

Comentarios de usuarios de Facebook