El defensor Nahuel Menéndez, primer refuerzo de Alvarado

El lateral derecho llega proveniente de Agropecuario de Carlos Casares. 

Nahuel Menéndez en su paso por San Martín de Tucumán.

27 de Diciembre de 2021 20:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alvarado oficializó la contratación de su primer refuerzo para la temporada 2022: el lateral derecho Nahuel Menéndez, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares. Se suma al anuncio de las continuidades del entrenador Gastón Coyette y el arquero Pedro Fernández. 

De 27 años, oriundo de Munro (provincia de Buenos Aires), Menéndez formó parte del plantel profesional de Chacarita entre 2010 y 2012, aunque no pudo tener minutos en cancha. Luego viajó a España para vestir la camiseta de Sevilla Atlético (Segunda División B) donde tuvo una muy buena experiencia. 

En 2015 retornó al “Funebrero” donde consiguió el ascenso a Primera División bajo la conducción técnica de Gastón Coyette; también defendió los colores de Chacarita en la máxima categoría del fútbol argentino. San Martín de Tucumán y su último paso por Agropecuario de Carlos Casares fueron otros dos equipos en los que Menéndez pudo desplegar su fútbol.

Asegurada la continuidad del entrenador Coyette, este último tuvo mucho que ver con la llegada del defensor, por su conocimiento en su paso por Chacarita. 

Alvarado anunciará en las próximas horas más refuerzos y también confirmará bajas: Leandro Navarro y Juan Ramón Alsina finalizaron sus contratos y no seguirán en el club. 

Comentarios de usuarios de Facebook