Javier Milei llega a Playa Grande para dar una clase abierta y gratuita

En el marco de una serie de charlas que brinda en todo el país, el economista disertará sobre la coyuntura económica y la propuesta del impuesto a la herencia.

El referente de La Libertad Avanza brindará una clase de economía en Mar del Plata. Foto: 0223.

28 de Diciembre de 2021 16:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Javier Milei brindará en la tarde del 12 de enero una clase abierta y gratuita de economía en un balneario de Playa Grande en Mar del Plata. La cita es a las 19:30.

Tal como ocurre en cada una de las clases que encabeza en distintas partes del país, el economista libertario se centrará en un análisis de la coyuntura económica nacional, referido específicamente a la propuesta del impuesto a la herencia.

La disertación se centrará en cinco dimensiones de la aplicación de esta política: su dimensión ética y moral, su eficiencia asignativa, las implicancias dinámicas, las cuestiones técnicas impositivas y el aspecto ideológico.

Previamente también indagará sobre los tres tipos de violencia que impulsa el Estado argentino y el análisis de daños directos e indirectos de su ejercicio. A su vez, se ocupará de refutar conceptos “colectivistas” como la justicia social, la redistribución igualitaria del ingreso y, como sostuvo Milei, la “nefasta y arrogante” idea de la equidad.

Milei marcó que las charlas sirven “para desmitificar los conceptos socialistas que utiliza la casta política para llevar a cabo sus medidas económicas”.

El encuentro contará con la presencia del diputado de la Ciudad de Buenos Aires y youtuber financiero Ramiro Marra, y la diputada nacional, Victoria Villarruel, entre otros referentes de La Libertad Avanza.

Comentarios de usuarios de Facebook