Juan Francisco Mattia, otro defensor para Alvarado

Luego de la llegada de Menéndez, el "torito" incorporó al marcador central que proviene de San Martín de San Juan, con una vasta experiencia. 

Francisco Mattia, central experimentado, es la nueva cara de Alvarado.

28 de Diciembre de 2021 20:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

De a poco, se viene armando Alvarado. Con la tranquilidad de mantener una gran base del plantel de la temporada anterior, Gastón Coyette ajusta piezas y busca futbolistas en posiciones puntuales para reforzar el equipo e intentar terminar todavía más arriba en el próximo torneo de la Primera Nacional. Por eso, buscó experiencia y conocimiento de la categoría con Juan Francisco Mattia, el marcador central que llega de San Martín de San Juan.

En el conjunto cuyano estuvo 10 temporadas, después de debutar profesionalmente en Flandria. El defensor nacido en Luján, tiene 33 años (nació el 24 de junio de 1988) y, su puesto natural es primer marcador central. Fuerte en el juego aéreo, tiene excursiones al área rival y acumula 9 goles. 

De esta manera, son dos los nuevos refuerzos y la idea es que llegue el resto para el comienzo de la pretemporada. Igual, siempre queda abierta la puerta para alguna posibilidad, que siempre aparece en el mercado de pases, para cuando se acerque el comienzo del campeonato.
 

Comentarios de usuarios de Facebook