Otra tragedia con un cuatriciclo: murió en Pinamar una mujer y otra sufrió lesiones

Ocurrió en la famosa zona de La Frontera. Los médicos confirmaron que el deceso se produjo a raíz de que el rodado cayó encima del cuerpo de la joven.

El lugar de La Frontera en donde ocurrió el fatal suceso.

29 de Diciembre de 2021 18:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Arrancó un nuevo verano y pasaron muy pocos días para que otra vez una noticia trágica vinculada al uso de cuatriciclos tuviera lugar en la costa atlántica bonaerense. Este miércoles una mujer perdió la vida al ser aplastada por uno de vehículo de 125 cilindradas.

El hecho ocurrió en la zona de la denominada segunda olla del famoso predio pinamarense de La Frontera, situado en la región norte del partido de Pinamar donde es muy habitual el uso de los cuatriciclos.

De acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso 0223, el accidente fatal ocurrió luego de que el rodado perdiera estabilidad y terminara por aplastar a la joven, que circulaba a bordo del mismo sin casco.

Según detallaron los funcionarios municipales intervinientes, al llegar al lugar del hecho la mujer ya estaba muerta y tras las primeras pericias confirmaron que el propio peso del aparato le generó fracturas fatales en cuerpo y cabeza.

Fuentes de la comuna pinamarense detallaron que la mujer, oriunda de la provincia de Corrientes, se trasladaba en el cuatriciclo junto a otras tres personas y que había comprado el rodado en horas de la mañana de este miércoles.

 

Comentarios de usuarios de Facebook