“Una etapa se cierra aunque esperábamos una condena mayor”

La pareja de Miguel Ángel Luis dijo que van a ir por una pena mayor tras la sentencia que condenó al asesino a veinte años de prisión.

Noviello y Orsini tras la lectura de la sentencia. (Foto: 0223).

3 de Diciembre de 2021 12:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Apenas minutos después de escuchar que el asesino de Miguel Ángel Luis fue condenado a veinte de años de prisión en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº2, su pareja sostuvo que esperaba una condena mayor para Brian Albornoz y reconoció el cierre de una etapa.

Micaela Noviello dijo que la pena impuesta le parecía poco y que iban a ir por más. “Entiendo que veinte años en este país y con esta Justicia es demasiado, pero vamos a seguir luchando para que la pena esté más cerca de los veinticinco años que pidió el fiscal”, dijo en el sexto piso de Tribunales.

Tras la lectura de la parte dispositiva de la sentencia que hicieron los magistrados, la joven sostuvo que cerraban una etapa porque la Justicia que tanto había buscado se dio finalmente. “Vamos a seguir por más, así que lamentablemente tengo que decir que seguiremos luchando”, agregó.

Tal como adelantó 0223, Albornoz no estuvo presente en la lectura de la sentencia y para Noviello era algo esperable. “Yo no esperaba nada de él, era lógico que no viniera y lo que tenía que decirle se lo dije después de los alegatos y fue liberador decirle todo a la cara”, indicó.

En la última jornada del debate la semana pasada, el ahora condenado pidió perdón, lloró y dijo que él desearía estar muerto. A su término Noviello le respondió que le deseaba una vida larga para sufrir lo que sufre ella y su familia porque no le dio la oportunidad de vivir a Miguel y que no imaginaba el daño que provocó al dejar a dos criaturas sin padre.

Por último la joven agradeció el apoyo que le dieron familiares y amigos de Miguel además de los taxistas y remiseros que se movilizaron este viernes. “Vino mucha gente que esperaba una condena ejemplar porque es mucha la injusticia e inseguridad que existe en la noche de Mar del Plata”, concluyó.

Comentarios de usuarios de Facebook