Cuenta DNI renueva los descuentos en diciembre después de otro mes récord

La billetera electrónica diseñada por el banco Provincia superó el mes pasado las 13 millones de transacciones totales por más de 46 mil millones de pesos.

La aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia es un éxito rotundo.

3 de Diciembre de 2021 18:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

La aplicación Cuenta DNI lanzada por el Banco Provincia no detiene su éxito de uso. En noviembre pasado, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción, superó las 13 millones de transacciones totales por más de 46 mil millones de pesos.

Debido al gran uso que le dan miles de personas el banco decidió renovar los descuentos que aplica ya desde hace varios meses en el segmento de la compra de alimentos, donde ofrece ahorros del 40% en comercios de barrio y de hasta el 35% en cadenas de supermercados.

Hasta el momento la billetera electrónica es utilizada por cerca de casi 4 millones de personas que han sido las principales promotoras de su descarga. La demanda es tal que desde el gobierno bonaerense lanzaron durante las últimas semanas una serie de capacitaciones a los comercios en diversos lugares del territorio bonaerense. 

En lo que respecto a los descuentos de este mes de diciembre, hasta el 31 los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos participantes tendrán un 40% de ahorro todos los días, con un tope de 1.200 pesos por semana y persona.

A eso se sumarán los descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

En diciembre también continuará el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día.

En noviembre se registró un nuevo récord de consumo con Cuenta DNI: más de 733 mil personas realizaron 3,3 millones de compras por 6.547 millones de pesos. De este total, el 87% accedió a un descuento financiado por la Provincia.

Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica sólo para las personas usuarias que abonen con la app en los comercios participantes.

Comentarios de usuarios de Facebook