Le robaron un whisky y un gin de 23 mil pesos: es el robo número 300 en el año
El hecho ocurrió en un supermercado en 39 y José Hernández. "Cómo hacemos los comerciantes para seguir sosteniendo esto?", se preguntó el dueño. Mirá el video.
6 de Diciembre de 2021 09:03
Por Redacción 0223
PARA 0223
El propietario de un supermercado ubicado en 39 y José Hernández ya no sabe qué más hacer. Asegura que en lo que va del año ya sufrió más de 300 robos: personas que se hacen pasar por clientes y se llevan productos de alto valor.
En las últimas horas sufrió el último: el delincuente, de buen paladar, se llevó un whisky de 9.500 pesos y un gin de 13.500. El sujeto quedó registrado en las cámaras de seguridad del local que muestran cómo se acerca a la góndola de las botellas y se estira en busca de las más caras.
“En el transcurso del año es el robo número 300 aproximadamente. ¿Cómo hacemos los comerciantes para seguir sosteniendo esto? Ya no doy más”, explicó el dueño, indignado, a 0223.
Temas
Lo más
leído
Te puede interesar